Traductor de idiomas con voz en tiempo real

Traduce voz en tiempo real.

Traductor de idiomas de voz en tiempo real

Para traducir voz en tiempo real.

Traductor de idiomas con voz en tiempo real

TOP VENTAS Nº 1
Langogo AI Traductor de Idiomas con Voz en Tiempo Real con eSIM integrado, Grabador con Servicio de Transcripción, Pantalla Táctil de 3.1 Pulgadas,Traductor Instantáneo con 105 Idiomas(Blanco)
  • [NOTA: La funda de traductor es gratis pero por favor añádeselo a la cesta primero]⚡【TRADUCTOR INSTANTÁNEO CON SÓLO UN BOTÓN】Langogo ofrece traducción de doble vía en un segundo con sólo un botón. Respaldado por 24 motores traductores de nivel mundial, para asegurar que la traducción se pueda realizar incluso con acentos distintos, con la mayor precisión en el mercado para 104 idiomas.
  • ⚡【GRABACIÓN DE VOZ y TRANSCRIPCIÓN DE TEXTTO EDITABLE】Langogo graba un discurso de hasta 4 horas en más de 100 idiomas y lo transcribe en texto. Después de transcribirlo, Langogo lo sube automáticamente a la nube de Amazon, luego puedes editar y copiar el texto directamente a través de Langogo.ai/cloud. ANTES DE PEDIR: El servicio de transcripción para Ingés es gratis por un año, para chino tiempo ilimitado y para otro idioma solo un mes gratis.
  • ⚡【eSIM INCORPORADO, USAR SIN WIFI】Tiene una tarjeta de eSIM gratis por 2 años, que se puede ultilizar sin conectarse a internet;Despues de comprar los datos de Hotspot, Genesis se convierte en un router de Hotspot que se puede conectar hasta cinco dispositivos de forma simultanea al internet sin insertar una tarjeta SIM local adicional. NOTA:Los datos de Hotspot requieren una compra separada y los datos de eSIM sólo gratis en primer 2 años, comprar alrededor de USD4/mes cuando caduquen.
  • ⚡【MODO DE INTÉPRETE Y AI ASISTENTE】Con este modo, Langogo traduce su discurso en texto (sin voz) y lo muestra instantáneamente en la pantalla tan pronto como comience a hablar. Puede girar la dirección del texto de traducción y mostrar la pantalla a los demás para una comunicación más rápida; Langogo también es un asistente de voz inteligente. Este puede brindar información útil como eltiempo, tipo de moneda, atracciones cercanas,etc.NOTA: El idoma de Euri sólo disponbile en inglés y chino.
  • ⚡【SIEMPRE ACTUALIZADO】Langogo ofrece un servicio de actualización de por vida el cual mejora constantemente su estabilidad, desempeño y seguridad. Más idiomas, planes de datos, y funciones Euri se irán agregando con el tiempo.
TOP VENTAS Nº 2
Mini Traductor Idiomas con Voz en Tiempo Real Traductor Instantaneos Electronico Traductor Simultaneo Admite 72 Idiomas para Aprendizaje, Viajes, Reuniones…
  • Fácil de usar: enlace Wi-Fi y hotpot. En la conversación "persona A" mantén pulsado el botón rojo y luego habla un idioma A, el producto traducirá un idioma A al idioma B a "persona B" en texto y voz. De la misma manera, "persona B" sigue pulsando el botón azul y luego habla el idioma B, traducirá el idioma B a "persona A" en texto y voz.
  • 【Traductores de Idiomas con Alta Precisión】Probado por más de 1000 personas, los traductores de Idiomas tienen 99% de precisión . además el idioma de entrada y el reconocimiento de voz son más precisos gracias al micrófono con cancelación de ruido. Es una verdadera pasada.
  • 【Traducción Instantánea 】 Los traductores de idiomas están equipados con un motor de alta velocidad, traduce lo que digas y la respuesta de tu interlocutor en menos de un segundo. Es un excelente intercomunicador bidireccional en tiempo real, y permite resolver obstáculos de comunicación
  • 【Traducción Bidireccional y Grabación de Diálogo】 Traductor instantáneo permite poder comunicarte en cualquier parte del planeta con 72 idiomas, cada idioma se puede traducir entre sí. Traducción y reproduce por audio, permite guardar la conversación y volver a escuchar los mensajes.
  • 【Ligero y Portátil】 Pequeño volumen y fácil de transportar. Lo conectas a la wifi de tu teléfono o por tethering al móvil. Batería de 1200 mAh, se puede usar durante 360 horas. El traductor es perfecto para viajes, para tu negocio y para aprender un nuevo idioma
TOP VENTAS Nº 3
Garsent Dispositivo traductor de Voz, Mini Smart Handheld Traductor bidireccional instantáneo en Tiempo Real con traducción de Fotos Soporte 68 Idiomas para Aprender Compras Viajes Negocios.
  • Con reconocimiento inteligente de voz, admite traducción de fotos y solo necesita elegir el idioma que desea traducir.
  • Se traduce fácilmente a través del teléfono móvil en alta precisión, soportando 68 idiomas principales con alta precisión.
  • Se permite llevar una pequeña capacidad a donde quiera que vaya.Y es fácil de usar con una variedad de escenarios.
  • A través de la artesanía de precisión de muchos expertos, dicha máquina de aprendizaje tiene derecho a un alto rendimiento de acuerdo con una regla estricta.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, puede ser fácil de usar en la vida práctica, lo que hace que obtenga una gran popularidad entre los traductores.
TOP VENTAS Nº 4
Offline Traductor Instantaneo de Voz con Camera, Traductor Simultaneo de Idiomas en Tiempo Real Admite 106 idiomas, Táctil de 2,4 Pulgadas para Aprendizaje, Viajes, Reuniones,Muama Enence (T8s-White)
  • 💕Ofertas de Reyes Magos 💕【Traductor Con Cámara &Offline】Compatible con más de 106 idiomas, traduce textos mediante la cámara de manera instantánea. Ideal para viajes, turismo, o educación, traductor cámara puede traducir a cualquier idioma del mundo, cualquier documento o fotografía física o digital
  • 💕【Traductores de Idiomas con Alta Precisión】Probado por más de 1000 personas, los traductores de Idiomas tienen 99% de precisión . además el idioma de entrada y el reconocimiento de voz son más precisos gracias al micrófono con cancelación de ruido. Es una verdadera pasada.
  • 💕【Traducción Instantánea 】 Los traductores de idiomas están equipados con un motor de alta velocidad, traduce lo que digas y la respuesta de tu interlocutor en menos de un segundo. Es un excelente intercomunicador bidireccional en tiempo real, y permite resolver obstáculos de comunicación
  • 💕【Traducción Bidireccional y Grabación de Diálogo】 Traductor instantáneo permite poder comunicarte en cualquier parte del planeta con 106 idiomas, cada idioma se puede traducir entre sí. Traducción y reproduce por audio, permite guardar la conversación y volver a escuchar los mensajes.
  • 💕【Alta Calidad】Nuestra marca utilizada por la policía, los servicios civiles, las instituciones públicas y el personal de emergencia! Equipado con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas. Lo conectas a la wifi de tu teléfono o por tethering al móvil. Nuestro dispositivo traductor de idiomas no solo es rápido y fiable, sino que también está listo para ser usado inmediatamente.
RebajasTOP VENTAS Nº 5
InLoveArts Traductor de idiomas inteligente con 138 idiomas, la velocidad de respuesta es inferior a 0.2S Traductor de voz en tiempo real WiFi/Hotspot/Traductor de fotos sin conexión
  • 【Traductor de idiomas bidireccional】: este traductor de idiomas admite 138 idiomas, 14 traducciones en tiempo real fuera de línea y 60 traducciones de cámara de idiomas. Este traductor de voz en tiempo real es esencial para viajes, viajes al extranjero, aprendizaje y compras.
  • 【Traducción precisa y rápida】: tecnología de reconocimiento de voz inteligente de alta precisión, la tasa de precisión puede alcanzar el 97%, la velocidad de respuesta es inferior a 0.2S, puede usarla con auriculares, incluso en un entorno ruidoso, no afectará el uso de el producto.
  • 【Traducción de imágenes】: nuestro traductor tiene una cámara de 5 megapíxeles y OCR (reconocimiento de caracteres), y admite la traducción de imágenes en línea en 60 idiomas.
  • 【Modo WiFi / hotspot / offline】: este producto se puede conectar a WiFi o hotspot. Además, admite la traducción sin conexión de 14 idiomas. Incluso si no hay red o en caso de emergencia, puede satisfacer las necesidades de comunicación. Sin la tarjeta SIM y la aplicación de descarga en el traductor, la traducción de idiomas en tiempo real se puede iniciar fácilmente.
  • 【Fácil de transportar y de larga duración】: pesa solo 200 gy se puede guardar fácilmente en el bolsillo. La batería de 1500 mah puede soportar más de 5 horas de funcionamiento normal y 72 horas de tiempo de espera superlargo. Solo se necesitan 2-3 horas para cargar completamente.
TOP VENTAS Nº 6
Traductor inteligente de voz con más de 130 idiomas, traducción de voz en tiempo real WiFi Hotspot Offline, traductor de fotos de 1500 mAh batería portátil Translator para viajes, viajes de negocios
  • 【 traductor de voz bidireccional】 El dispositivo de traductor de voz admite más de 130 idiomas, incluyendo alemán, chino, inglés, japonés, francés, italiano y todos los demás idiomas comunes. Este traductor de voz en tiempo real es un imprescindible para viajes, estancias extranjeras, estudios y compras.
  • 【Transmisión de voz precisa】Con la ayuda de la tecnología de reconocimiento de voz inteligente de alta precisión, este transformador de Language puede idiomas en m. Es rápido, y la tasa de precisión puede alcanzar el 97%. Muy fácil de usar. Puedes utilizar auriculares para obtener mejores resultados.
  • Traductor multifunción portátil: el traductor de viaje es muy pequeño y se puede llevar fácilmente en el bolsillo. Soporta grabación y traducción de fotos, puede satisfacer tus diferentes necesidades de viaje. Permite traducir menús, guías, texto y registros.
  • 【Modo WiFi y sin conexión】Este traductor de audio se puede conectar a WiFi o punto de acceso y puede realizar traduciones en tiempo real. Además, es compatible con traduciones fuera de línea en más de 14 idiomas. Puede satisfacer las necesidades de comunicación incluso si no hay red o en caso de emergencia.
  • 【Largo tiempo de espera y garantía sin preocupaciones】La batería integrada de 1500 mAh del traductor instantáneo en tiempo real puede soportar más de 5 horas de trabajo normal y más de 72 horas de tiempo de espera. Ofrecemos una garantía de 6 meses. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
TOP VENTAS Nº 7
AIXUNYI Traductor de Voz Portátil Inteligente con Pantalla Táctil IPS de2,4 Pulgadas y Conexión WIFI Traducción en Tiempo Real Compatible con 39 Idiomas para Aprender Viajar o Negocios Color Negro
  • 【TRADUCTOR DE IDIOMAS CON VOZ EN TIEMPO REAL】El traductor es muy preciso y rápido, y los resultados se pueden traducir en 0.1 segundos con una tasa de precisión del 98% y soporte para 39 idiomas
  • 【TRADUCTOR ELECTRONICO DE IDIOMAS FÁCIL DE USAR】Simplemente conéctese a wifi o conéctese a un punto de acceso móvil, para que no tenga que preparar una tarjeta SIM para la traducción o descargar una aplicación
  • 【TRADUCTOR INSTANTANEO DE VOZ OPERACIÓN DE PANTALLA TÁCTIL】El traductor tiene una pantalla táctil de 2.4 pulgadas que muestra los resultados de traducción para facilitar la comunicación y el aprendizaje de idiomas extranjeros
  • 【TRADUCTOR DE VOZ INSTANTANEO Y PORTATIL Y REDUCCIÓN INTELIGENTE DE RUIDO】El traductor inteligente tiene un sistema de altavoces de reducción de ruido independiente incorporado. En un entorno ruidoso, la máquina de traducción puede capturar con precisión la voz del usuario y traducir los resultados
  • 【TRADUCTOR PORTATIL LARGA ESPERA】 Carga durante 3 horas, puede continuar usando 8 a 12 horas, el tiempo de espera puede llegar a 114 horas
TOP VENTAS Nº 8
TTLIFE 138 Idiomas Traductor de voz en tiempo real WiFi/Hotspot/Traductor de fotos sin conexión Pantalla táctil de alta definición de 2,4 pulgadas
  • [Traductor de 138 idiomas]: este dispositivo de traducción de idiomas admite 138 idiomas y 14 traducciones en tiempo real sin conexión. Este traductor de voz en tiempo real es esencial para viajar, viajar al extranjero, estudiar y comprar.
  • [Traducción precisa y rápida]: tecnología de reconocimiento de voz inteligente de alta precisión, la tasa de precisión puede alcanzar el 97%, la velocidad de respuesta es inferior a 0.2S, puede usarlo con auriculares, incluso en un entorno ruidoso, no afectará el uso del producto.
  • [Traducción de imágenes]: nuestro traductor tiene 5 millones de píxeles y una cámara OCR (reconocimiento de caracteres), admite la traducción de imágenes en línea en 60 idiomas.
  • [Modo WIFI / hotspot / offline]: este producto se puede conectar a WIFI o hotspot, además, admite traducción sin conexión en 14 idiomas, incluso si no hay red o en situaciones de emergencia, puede satisfacer las necesidades de comunicación, sin SIM tarjeta, no es necesario traducir Puede iniciar fácilmente la traducción de idiomas en tiempo real descargando la aplicación en su navegador.
  • [Fácil de transportar y espera prolongada]: el peso es de solo 200 g, que se puede guardar fácilmente en el bolsillo. La batería de 1500 mAh puede soportar más de 5 horas de trabajo normal y 72 horas de tiempo de espera prolongado, y solo tarda de 2 a 3 horas en cargarse por completo.
TOP VENTAS Nº 9
Traductor Instantaneo de Voz - Admite 106 idiomas Táctil de 2,8 Pulgadas, Electronico Traductores Simultaneo en Tiempo Real
  • 📷【Traductor Cámara】Compatible con más de 106 idiomas, traduce textos mediante la cámara de manera instantánea. Ideal para viajes, turismo, o educación, traductor cámara puede traducir a cualquier idioma del mundo, cualquier documento o fotografía física o digital
  • 📷【Traductores de Idiomas con Alta Precisión】Probado por más de 1000 personas, los traductores de Idiomas tienen 99% de precisión . además el idioma de entrada y el reconocimiento de voz son más precisos gracias al micrófono con cancelación de ruido. Es una verdadera pasada.
  • 📷【Traducción Instantánea 】 Los traductores de idiomas están equipados con un motor de alta velocidad, traduce lo que digas y la respuesta de tu interlocutor en menos de un segundo. Es un excelente intercomunicador bidireccional en tiempo real, y permite resolver obstáculos de comunicación
  • 📷【Traducción Bidireccional y Grabación de Diálogo】 Traductor instantáneo permite poder comunicarte en cualquier parte del planeta con 106 idiomas, cada idioma se puede traducir entre sí. Traducción y reproduce por audio, permite guardar la conversación y volver a escuchar los mensajes.
  • 📷【Ligero y Portátil】 Pequeño volumen y fácil de transportar.Equipado con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas. Lo conectas a la wifi de tu teléfono o por tethering al móvil. Batería de 1200 mAh, se puede usar durante 360 horas. El traductor es perfecto para viajes, para tu negocio y para aprender un nuevo idioma
TOP VENTAS Nº 10
SSK Traductor inteligente de idiomas, traductor Bluetooth de voz / texto de bolsillo Soporte bidireccional en tiempo real 86 idiomas, intérprete portátil para aprender viajes de negocios
  • Fácil de usar: descarga la aplicación, conectar dispositivos móviles con Bluetooth (EDR2.1 + BLE4.0), sin configuraciones engorrosas, compatible con iOS y Android, no necesita tarjetas SIM adicionales;
  • Traducción instantánea precisa: este traductor integra el motor de traducción de IA líder del mundo: Google, Microsoft, Baidu e IFLYTEK, soporta 86 traducciones en tiempo real entre idiomas que cubren el 95% de los países del mundo, tiene una precisión de traducción ultra alta para frases complicadas, la tasa de precisión puede alcanzar hasta el 98%. Puede hablar o escribir su texto, que se puede traducir en medio segundo;
  • Traductor de voz de 2 vías: el lenguaje fuente y el lenguaje de destino pueden cambiar a otros idiomas, todos tienen 86 idiomas. Haga clic en la aplicación para elegir los idiomas. Por ejemplo, podemos elegir Inglés/Alemán, Corean⇔Español o Chinese⇔Inglés. Esto hace que el traductor sea especialmente útil para personas que hacen negocios con clientes extranjeros y viajan en diferentes países.
  • Precisa colección de sonido y larga duración en espera: este dispositivo de traductor inteligente adopta tecnología profesional de reducción de ruido, fácil de manejar con todo tipo de entornos ruidosos, y mecanismo de aprendizaje inteligente, mejora la velocidad de reconocimiento en escenas de subdivisión como tiendas, restaurantes y otras escenas;: y batería de litio de 950 mAh, uso continuo de 3 a 4 horas, en espera de hasta 120 horas.
  • Traducción de reconocimiento de fotos: ya no tendrás que preocuparte por las señales y los menús, tomar fotos y luego traducción en tiempo real.

Traductor de idiomas con voz en tiempo real

Actualmente nos encontramos en una era tecnológica cada vez más impresionante. Puedes comunicarte con todos en el planeta y no hay barreras para compartir intereses alrededor del mundo.

Si te encuentras en Europa y quieres hablar con alguien en el Caribe, puedes hacerlo con mucha facilidad. Si te gustan los viajes, puedes visitar cualquier lugar en el mundo, ya que el idioma no será ningún inconveniente.

Ahora con un buen traductor de idiomas con voz en tiempo real, podrás pedir un delicioso café en Japón o en la Antártida. Ya tus viajes de vacaciones o laborales serán muy placenteros, al poder comunicarte tranquilamente con personas que no hablan tu idioma.

Estos dispositivos de traducción son excelentes y compactos, los cuales puedes llevar en tu bolso para tenerlos siempre a la mano. Traen grandes funcionalidades que te dejarán encantado y puedes adquirirlos a bajos costes en esta tienda de afiliación.

Uno de estos excelentes aparatos, es el fabuloso Langogo Génesis. Con él te puedes comunicar en 104 idiomas y con gran precisión. Además, tiene otras funcionalidades que te ayudarán en cualquier parte en que te encuentres.

pastedGraphic.png

Características del traductor de idiomas Langogo Génesis

Este dispositivo tiene una capacidad de traducción de hasta 104 idiomas diferentes. Sólo tienes que usar un botón para iniciar la traducción. 

En ese caso, olvídate de los procesos complicados. Cuando te encuentras en un país que no conoces su idioma, puedes utilizar este traductor de forma muy fácil y rápida.

Este excelente aparato, tiene la capacidad de reconocer el idioma que se va a traducir. Langogo Génesis te brinda una traducción de doble vía y cuando escoges un idioma, éste será traducido automáticamente al otro idioma.

Este proceso se puede hacer con suma facilidad, gracias a la integración de 24 motores de traducción. Además, posee un algoritmo con el cual va aprendiendo a medida que pasa el tiempo. Esto hace que Langogo Génesis pueda traducir con alta eficiencia y precisión.

Este traductor de idiomas con voz en tiempo real, también te ofrece un modo de intérprete. Con este modo puedes traducir todo un discurso en texto, es decir, sin voz y lo irá mostrando en la pantalla inmediatamente.

Con esta función, podrás mostrar a los demás lo que estás diciendo o simplemente lo guardas para escribirlo en un memorándum, correos u otros medios.

Todo dependerá del motivo de tu viaje, si es por placer, por ejemplo, puedes hablar e instantáneamente ir mostrando lo que quieres decir.

Si es un viaje de trabajo, esta función te puede ayudar mucho al momento de escribir discursos, correos, memorándum y más. ¡Es sumamente fácil utilizar la función!

Sólo tienes que establecer los 2 idiomas que vas a traducir. Después comienzas a hablar y por último, exportas los registros que has traducido a tu correo.

Otra de sus funciones, es el grabador de audio con transcripción instantánea. Con esta función puedes grabar hasta 16 horas de voz y se irá convirtiendo el discurso hablado en texto, para poder usarlo en otra ocasión si así lo deseas. 

Es muy útil cuando te encuentras en una conferencia, ya que puedes ir grabando el discurso para luego revisarlo con calma. Ya no necesitarás realizar los fastidiosos apuntes, donde muchas veces te pierdes momentos importantes por estar escribiendo.

Ahora puedes enfocarte en la conferencia o conversación y luego con calma puedes revisarla sin perderte ni un segundo de la misma. Este es un servicio que puedes conseguir con el Langogo Génesis, un aparato de última generación.

Comprar traductor de idiomas con Voz en tiempo real

Comprar un traductor de idiomas como el Langogo Génesis, es sin dudas muy útil. Después de usarlo, no querrás utilizar ningún otro. Si deseas aprender un idioma, no habrá problema y puedes hacerlo sin apuros, ya que te ayudará con más de 100 idiomas.

Adquiere un traductor de idiomas con voz en tiempo real en esta tienda de afiliación y a los mejores precios del mercado.

Más que un traductor de idiomas de voz

Este dispositivo no sólo tiene la función de traducción. Langogo Génesis viene con un chip SIM incorporado, para que disfrutes de 2 años de información para la traducción en línea sin recargar. 

Con este chip SIM integrado, puedes tener datos móviles al desconectarte del wifi. Así ahorras dinero, ya que no tendrás que comprar una tarjeta SIM en cada país que viajes. Tendrás acceso a la función en más de 60 países que admitan eSIM.

Tu Langogo Génesis también se puede convertir en un enrutador wifi Hotspot. Y puedes conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente. Es una excelente ventaja cuando te encuentras lejos de casa. 

Es genial que tengas un dispositivo multifuncional, ya que no tendrás que llevar varios dispositivos ocupando espacio en tu maleta. Ahora podrás llevar todos esos dispositivos en uno solo, que cabe en tu bolsillo.

Podrás estar informado del pronóstico del tiempo, las atracciones cercanas, tipo de moneda y su cambio, hoteles y más. Igualmente, podrás disfrutar de funciones como guías de viaje, navegación, reservación de taxis, entre otras.

Después de adquirir al Langogo Génesis, no te tienes que preocupar por las actualizaciones de tu dispositivo, ya que éstas las podrás disfrutar de por vida. De esta manera, el traductor siempre estará actualizado en cuanto a seguridad, estabilidad y desempeño.

Además, también podrás recibir las nuevas funcionalidades que se vayan agregando, a medida que se van creando para tu traductor de idiomas favorito. 

Es un dispositivo que será tu gran compañero de viajes y podrás superar las barreras del idioma en todos los países a los que vayas. Vas a conocer información importante en tus destinos como hoteles, taxis, atracciones y más.

Podrás disfrutar de una traducción precisa con sólo darle a un botón, guardar traducciones de discursos completos, para luego repasarlos en la tranquilidad de tu hogar o hotel. Igualmente tendrás contigo un dispositivo Hotspot para conectar hasta 5 aparatos diferentes.

Por otro lado, es muy cómodo de llevar, su pantalla tiene 3.1 pulgadas con control táctil mucho más suave y un micrófono dual con reducción de ruido. Sin duda, es una excelente adquisición a un precio muy asequible.  

Adquiere ya en esta tienda web, tu asistente por voz inteligente Langogo Génesis por un precio económico, para que viajes a dónde quieras.

Por esta razón y por muchas más, este traductor de idiomas con voz en tiempo real, es la mejor adquisición que puedas hacer. 

APRENDE IDIOMAS ONLINE

Aprender idiomas con este curso en tres semanas es una realidad, te mostramos un estudio universitario donde se confirma que esta es la forma más eficaz para aprender idiomas online.

TRADUCTOR PROFESIONAL

¿Necesitas un traductor profesional?

Contamos con un equipo de más de 250.000 traductores profesionales de todo el mundo.